TRASCENDIDO. En unas Horas, Asumen la Presidencia del PRI de Tlalnepantla, Angélica Mondragón y César Mora.

16 agosto, 2010

En unas cuantas horas, se anunciará a la fórmula que dirigirá los destinos del PRI en Tlalnepantla. Los “elegidos” son: Angélica Mondragón Orozco, como Presidenta; y César Mora Velázquez, en la Secretaría General, a quienes se les dará el voto de confianza para que el tricolor pueda crecer en el aspecto electoral, dadas las circunstancias que se avecinan el próximo año, donde será de gran trascendencia lo que haga el Comité Directivo, en la búsqueda de proveer de votos al candidato priista en el Edoméx.

En este  proceso de selección, no se sabe qué reacciones negativas conllevará el arribo de la nueva dirigencia; ahora lo importante será el generar un clima de unidad, fortalecer la inclusión de ideas, consolidar el concepto democrático, y respetar los liderazgos que siguen teniendo mayor fuerza que cualquier dirigencia partidista.

En la noche de hoy –si es que no sucede algo extraño- Angélica Mondragón y César Mora, estarán siendo avalados como la nueva fórmula que presida el Comité Directivo del PRI en Tlalnepantla.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.