“Triunfaremos en 2018”: Enrique Vargas del Villar

24 junio 2016

Enrique_Vargas_Del_Villar

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), se reunió con los ediles electos triunfadores en las pasadas votaciones del 5 de junio, a quienes felicitó y los exhortó a realizar un desempeño ejemplar, honesto y visionario, como lo demanda la ciudadanía.

Enrique Vargas del Villar subrayó la necesidad de que las autoridades realicen un buen gobierno municipal, ya que esto será factor fundamental para que Acción Nacional recupere la Presidencia de la República en el 2018

“La ruta para Acción Nacional está muy clara: sacar al PRI de los Pinos. El PAN está de regreso, en lucha y de pie. Hagamos que nuestras comunidades vivan en un ambiente de paz y armonía, fortaleciendo las acciones en desarrollo social, educación, asistencia social y cultura.

“Debemos darle a los ciudadanos gobiernos de calidad, en donde ellos tengan la certeza de que estamos trabajando por el bien de nuestros municipios, por eso desde la ANAC coadyuvaremos para que las gestiones panistas sean eficientes y exitosas”, enfatizó Vargas del Villar ante la presencia de Ricardo Anaya Cortés, líder nacional blanquiazul.

El político de Huixquilucan, señaló que a partir del 1 de enero del 2017, Acción Nacional gobernará 460 municipios y 11 entidades. “Actualmente gobernamos 7 capitales Mérida, Puebla, Querétaro, La Paz, Saltillo, Colima y Tepic a las que se suman 6 capitales gracias al liderazgo de Ricardo Anaya Cortes”, resaltó.

Por su parte, Ricardo Anaya, informó que en un año, el crecimiento de Acción Nacional fue del 50 por ciento en términos de votación. Los resultados de la última jornada electoral, señaló, harán que el PAN gobierne a más de 40 millones de mexicanos, luego de haber ganado capitales emblemáticas como Aguascalientes y Pachuca.

“Con estos resultados, el Partido Acción Nacional se prepara para ser solidarios con las entidades que el próximo año tendrán elecciones, como es el Estado de México, Nayarit y Coahuila”, puntualizó.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz