Trump prohíbe transexuales en el Ejército

26 Julio 2017

El presidente de los Estados Unidos de América, ha convulsionado a los sectores lésbico gay de todo el mundo, al prohibir la entrada de personas transgénero a las fuerzas armadas estadounidenses.

“Después de consultar con mis generales y expertos militares, tenga en cuenta que el gobierno de Estados Unidos no aceptará o permitirá personas transgénero, para servir a las fuerzas armadas.

“Nuestros militares deben centrarse en la abrumadora y decisiva victoria, y no pueden seguir cargando con los enormes costos médicos que implica tener transexuales en el ejército”, escribió Donald Trump en Twitter.

Esta medida ha desvanecido a las personas transgénero, y ha provocado el enojo de todos los sectores políticos, académicos, empresariales y académicos, quienes han reprobado esta postura radical y ultraconservadora.

La idea medieval de Trump, derrumba los esquemas diseñados por Baracka Obama en lo referente a la inclusión. Este nuevo escándalo del presidente norteamericano, tiende a avivar más el deseo de ser separado de su cargo, incluso los republicanos podrían ejercer presión para que el poderoso magnate, deje la presidencia inmediatamente.

El mundo anhela paz y seguridad.

Trump, se empecina en llevar miedo, terror e intolerancia, a cualquier parte del planeta.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.