Tu Poder Interno / Por Karen Fernández Araya

27 septiembre, 2012

¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar sobre el poder grandioso que existe dentro de nosotros? A veces no nos atrevemos a ver hacia nuestro interior, por los miedos, las angustias, los resentimientos, las culpas o por simple ignorancia, siendo que en realidad, muchas de las repuestas que necesitamos, están dentro de nosotros mismos. Con un poco más de nuestra voluntad,  las vidas y los tiempos cambiarían.

Las experiencias profundas que se siembran durante toda nuestra vida, nos marcan de una manera tan fuerte, que se quedan durante toda nuestra existencia, y en muchas ocasiones, estas situaciones se van repitiendo en el sentir y en el actuar; nosotros mismos provocamos situaciones para bien o para mal, ya que somos responsables de lo que sentimientos y de lo que pensamos.

De esta forma, lo que seamos capaces de vivir y mantener profundamente, es lo que se concretará en nuestra vida. Empecemos por creer que es posible ver nuestro interior, los defectos y las virtudes, los programas y las creencias. La fuerza interior no es algo que se encuentra a simple vista; debemos de entrar en nuestro propio  océano para saber de qué estamos hechos.

La fortaleza es algo que todos tenemos, algunos más escondida que otros, pero sin excepción alguna, al nacer, traemos nuestra buena fórmula de valentía y capacidad para enfrentar nuestros miedos.

Para lograr esto, es importante mantener la calma y tratar de pensar claramente sin ningún tipo de emoción negativa, apoyarnos en lo que más confiemos y en lo que más creamos. No olvidemos que una de las maneras más comunes en las que se presenta la fuerza interior es reconociendo que necesitamos ayuda externa y aún más cuando nos atrevemos a solicitarla.

Somos más fuertes de lo que pensamos y de lo que creemos, tal vez hasta nos podemos asustar de nuestras capacidades para enfrentar a los miedos, pero si lo hacemos diariamente cumpliremos con una victoria personal. Es todo un reto personal enfrentarse a uno mismo ¡Empecemos hoy!

Me da mucho gusto, el poderlos invitar este 29 de septiembre, al excelente evento llamado ‘Descubre tu Poder Interior’, que tiene como propósito el poder transformar tu vida positivamente, viendo hacia nuestro interior.

Para mayor información, vista nuestra página www.descubretupoderinterior.com 

¡Reciban un gran abrazo!

*La Articulista, es Directora General de la Cámara Nacional de la Mujer A.C.

edomex@canadem.com.mx

@karentransforma

 

 

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.