Tultitlán, un peligro para la UNAM

4 octubre 2017

 

Alfredo del Mazo con Adán Barrón Elizalde

El pasado lunes 2 de octubre, el profesor Víctor Manuel Ávalos Ávila, fue asesinado por unos hampones que trataron de quitarle sus pertenencias en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

El deceso del respetado maestro, causo profundo dolor e indignación en toda la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en especial de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, entidad a la que pertenecía Ávalos Ávila.

Este deplorable suceso, vulnera moral y físicamente a directivos, académicos y universitarios de la máxima casa de estudios, quienes han sufrido en carne propia la irresponsabilidad del alcalde Adán Barrón Elizalde, al cual tendría que atribuírsele la responsabilidad directa o indirecta de cada muerte registrada en el municipio que gobierna.

Apenas en el mes de julio del presente año, una estudiante de la FES Iztacala, fue salvajemente atacada por el crimen organizado que gobierna a Tultitlán. Hasta estos momentos, nadie sabe ni quién mató a la universitaria, ni los avances de la investigaciones.

Hay muchas razones por las que podemos afirmar que Adán Barrón Elizalde, consiente en gran manera a los bandidos, rateros, secuestradores y asesinos, que deambulan por las colonias, pueblos, fraccionamientos y residenciales de Tultitlán, sin que nadie los moleste.

Barrón Elizalde, era el consentido de Eruviel Ávila Villegas, todos saben por qué.

Ahora con el nuevo gobierno de Alfredo del Mazo Maza, la ciudadanía –en especial los maestros y alumnos de la UNAM que viven en Tultitlán-, esperan que las autoridades estatales tomen el control de dicho municipio, el cual ahora se ha convertido en un panteón universitario.

Adán Barrón Elizalde, es el alcalde priista más inepto del Edomex.

¿Qué harás con esta basura, Alfredo del Mazo?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz