Un estado pobre, convierte a Miguel “Piojo” Herrera en millonario

30 Julio 2015

Piojo_Chiapasónate

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, declaró apenas esta semana que México no correo un gran riesgo por el alza intempestiva del dólar, ya que  ni los estados ni los municipios están súper endeudados.

Ese discurso, como ocurre siempre, quiere decir que en poco tiempo vendrá el colapso total.

Mientras esperamos el Apocalipsis financiero, habría que aclararle a Videgaray que si los estados y municipios no están tan “endeudados” como él afirma, son las mismas entidades quienes utilizan el dinero del pueblo de la peor forma.

Para muestra, un botón: el patético ex técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, cobró por publicitar a Chiapas, la estratosférica cantidad de 15 millones de pesos lo cual hoy día ya puede verse como una pérdida total.

El secretario de Hacienda, bien sabe todo lo que puede hacerse con esa cantidad; de menos, se podrían construir varias escuelas, comprar pupitres y pizarrones para los alumnos, instalar agua potable y tener baños dignos en las escuelas públicas.

Otra alternativa, sería reparar los caminos hacia las poblaciones más apartadas, donde la gente tiene que caminar horas para llegar al hospital más cercano, rogándole a Dios que los doctores los puedan atender o al menos que les den chance de morir en una camilla.

Varias cosas se pueden hacer con 15 millones de pesos, aún más en Chiapas.

Pero pagarle esa cantidad a un inculto y violento como Miguel Herrera por hacer “Chiapasiónate”…por Dios.

Insistimos, México está al revés: los parásitos gobiernan y se hacen ricos de la nocha a la mañana; en tanto, los inteligentes, seguimos dando casi la vida para que cubrir los gastos de comida, vivienda, ropa, médicos, luz, agua, escuela, teléfono, y todo lo que se pueda agregar a una familia honesta.

Así las cosas en México, el Piojo gana 15 millones de pesos…y el dólar pronto llegará a 20 pesos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

La boda como ceremonia fue sencilla. No conozco cuento se gastó en la recepción. El verdadero problema no está en una boda. Todos tienen derecho a que se les respete su vida privada. El problema es que le pagan a un piojoso tal cantidad no por promocionar a Chiapas. Sino por promocionar a un partido político .

La verdad considero que hace tiempo que esta nota debió de ser publicada, esto, si el objetivo era hablar del pago excesivo por dicha publicidad. Sin embargo, lo publican en un momento en el que “El piojo” esta en el ojo del huracán… ¿Porque no mencionan también cuanto se le pago a Julio? No creo que no haya cobrado, y hasta consideró que es mas protagonista el del promocional que el mismo piojo, cono siempre los medios exageran un tanto la situación y se aprovechan para sacar información en el momento que mas les conviene. REALMENTE NO LES IMPORTQ CUANTO… Leer más »
wpDiscuz