“Una auténtica burla el dictamen de Virgilio Andrade”: Ricardo Anaya

21 agosto 2015

Ricardo_Anaya_Cortés

*El nuevo líder blanquiazul, califica como una auténtica burla el informe de SFP.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), se estrenó en la dirigencia blanquiazul enfatizando que el país no merece seguir padeciendo a “este PRI corrupto, corruptor, promotor de la impunidad”.

En el marco de la entrega de su constancia de mayoría -que acredita su triunfo en las pasadas elecciones internas del blanquiazul-, Anaya Cortés también tuvo palabras para Andrés Manuel Lopéz Obrador.

“No vamos a permitir, como ha ocurrido en otras latitudes, que de este ambiente de profundo hartazgo social, surja un líder mesiánico y populista, que lleve a México literalmente a la quiebra”, sostuvo.

Al hablar sobre el informe del secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, quien exoneró a Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y Luis Videgaray, por supuestos conflictos de interés, el líder blanquiazul calificó como “una auténtica burla” dicho dictamen.

“El PAN no se quedará con los brazos cruzados, y llevará el asunto ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la PGR; igualmente, desde el primer día del periodo de sesiones del Congreso, se presentarán iniciativas para sacar adelante las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción”, indicó.

Cabe recordar que el día de hoy, Virgilio Andrade, encendió los ánimos sociales al manifestar que no encontró ninguna evidencia que comprometiera la transparencia y honestidad del presidente de la República y de su esposa, así como del secretario de Hacienda y Crédito Público.

Es importante subrayar que el caso de la Casa Blanca estuvo a punto de colapsar al gobierno peñista.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz