“Una farsa la consulta de Andrés Manuel López Obrador”: Alejandra del Moral Vela

29 octubre, 2018

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, reprobó la decisión del presidente electo de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, esto con base a una consulta a la que calificó como “inconstitucional, parcial y amañada”.

“Perdemos todos, pierde México, pierden los empresarios, los trabajadores y principalmente pierde el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pues le abre la puerta a la incertidumbre y a la inestabilidad económica.

“Ahora hay una depreciación del peso frente al dólar y eventualmente en el incremento de las tasas de interés. Al presidente electo le resta seriedad como gobernante y falta de voluntad para cumplir compromisos nacionales e internacionales.

“¿Acaso no es deshonesto el engaño a la gente para cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto?, ¿acaso no es deshonesto esconderse en una consulta amañada, parcial e inconstitucional?, ¿acaso no es deshonesto el desprecio a las instituciones y la ley?, ¿cuánto le va a costar a México esta decisión?, ¿cuánto empleos se van a perder?, ¿qué seriedad vamos a tener como país cuando se incumplirán contratos internacionales?”, destacó Alejandra del Moral Vela a través de un comunicado difundido por el PRI mexiquense.

La cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco, por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, generó una fuerte crítica por parte del presidente Enrique Peña Nieto y de los principales hombres de negocios del país, quienes incluso puntualizaron varias repercusiones negativas por la suspensión del proyecto.

El peso sucumbe ante el dólar.

Es indispensable enviar señales positivas a los mercados financieros.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ElPueblo

Si creemos que sea una farsa, pues ella es profesional en hacerlas, por lo tanto sabe detectarlas.