UNAM. José Narro Robles, agrega que el País no puede Crecer sólo para una Élite Económica.

10 mayo, 2010

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, agregó que el país no puede crecer sólo para una minoría, para una élite social y económica. Tampoco puede prolongar una injusticia que afecta a la mayoría de la población que sobrevive en condiciones de pobreza y exclusión inadmisibles. Esto, al participar como orador principal en la celebración del CCLVII Aniversario del Natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

Ante Leonel Godoy Rangel, gobernador de Michoacán, y la diputada María Guadalupe Calderón Medina, presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado, Narro Robles reconoció que se vive una profunda crisis económica y social, cuya solución demanda decisiones y cambios de fondo para avanzar en la construcción de un país menos desigual y más justo.

En el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, el Rector destacó que si bien México ha logrado construir un sistema democrático con amplias libertades, los principales problemas que el país ha enfrentado para crecer de manera sostenida y los niveles de crecimiento alcanzados no se han traducido en bienestar para la mayoría de los mexicanos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.