David Sánchez Guevara, firma convenio para capacitar a estudiantes de la FES Acatlán

18 agosto, 2014

David_Sánchez_Guevara

* Iacocca Institute de Pennsylvania, albergará a los jóvenes universitarios.

“La educación en Naucalpan es parte fundamental en el desarrollo del municipio; nuestra principal tarea desde que asumimos la presidencia municipal, fue fortalecer todos los niveles. Hoy, podemos sentirnos orgullosos de haber transformado para bien, la infraestructura de los centros educativos para una mejor enseñanza”, resaltó David Sánchez Guevara, en el marco de la Semana del Emprendedor.

Acompañado por el director del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, el alcalde mexiquense firmó con el Iacocca Institute de Pennsylvania, un convenio para que alumnos de la FES Acatlán sean capacitados como emprendedores por el organismo norteamericano, y puedan consolidar sus proyectos académicos y profesionales.

El acuerdo con Iacocca Instutute, forma parte de los convenios culturales, deportivos y académicos con Pittsburgh, ofreciendo resultados muy positivos para la comunidad. En la firma, estuvieron presentes los alumnos de la licenciatura de Relaciones Internacionales de la FES Acatlán.

El director del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, felicitó a Sánchez Guevara por promover el desarrollo de los naucalpenses.

En entrevista con Política y Estilo, el alcalde destacó la importancia de la Semana Nacional del Emprendedor, ya que es un mecanismo innovador y de grandes alcances para los profesionistas de todo el país.

“Aquí está la visión de un gobierno federal comprometido con la educación superior. En lo que respecta a nuestro municipio, nunca antes se había procurado impulsar a los universitarios de la FES Acatlán para que emprendieran nuevos caminos de desarrollo y capacitación.

“Para la administración municipal que encabezo, es motivo de profundo orgullo el saber que alumnos de universidades públicas podrán continuar con su preparación académica en institutos de gran prestigio mundial. Por nuestra parte, seguiremos esforzándonos para que este pilar educativo que estamos construyendo, se fortalezca cada día más”, finalizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.