Universitarios respaldan a Ricardo Anaya

17 abril, 2018

El candidato del Por México al Frente (PAN PRD y MC), ha logrado penetrar positivamente en el pensamiento de los jóvenes, lo que ofrece un panorama alentador para sus expectativas rumbo a la elección presidencial.

En una encuesta publicada el martes 17 de abril por el diario Reforma, se muestra el importante índice de aprobación que tiene RICARDO ANAYA CORTÉS entre el ámbito universitario a nivel nacional.

El periódico más importante del país, realizó el sondeo entre estudiantes de 15 universidades públicas y privadas, con mayor renombre en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Ante la pregunta, “¿si hoy hubiera elecciones para Presidente, por quién votarías?”. Los mil 500 universitarios dieron un 45 por ciento a favor de Ricardo Anaya Cortés; el 21 por ciento fue para Andrés Manuel López Obrador; José Antonio Meade, también obtuvo el 21 por ciento; y Margaritza Zavala logró el 10 por ciento.

Dividiendo las zonas, en Ciudad de México hubo empate en primer lugar entre Anaya y López Obrador, con un 31 por ciento. En Monterrey, Anaya logró el 55 por ciento. En Guadalajara, el panista obtuvo el 49 por ciento.

Los alumnos entrevistados, pertenecen a UNAM, Tec, IPN, Universidad Anáhuac y UVM, en Ciudad de México. UANL, Tec, UdeM, U-Erre y UVM, en Monterrey. U de G, Tec, ITESO, Universidad Panamericana y Universidad del Valle de Atemajac, en Guadalajara.

La encuesta no incluye a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ya que se realizó antes de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Vamos muchachos de la Ibero. Acuérdense de “YO SOY 132”