Urge la renuncia de Rosario Robles

2 septiembre 2014

El presidente Enrique Peña Nieto, aprovechó la ponencia de su Segundo Informe de Gobierno, para anunciar la creación de PROSPERA, que vendrá a sustituir al mítico programa OPORTUNIDADES, lo cual llega a ser lo mismo, sólo que con diferente denominación.

De esa forma, Peña Nieto, empieza a ponerle nombre y apellido a sus propios proyectos. De hecho, pareciera querer desaparecer cualquier resquicio de las anteriores administraciones presidenciales, incluyendo las de su propio partido (PRI).

Rosario_RoblesPROSPERA, seguirá apoyando a los sectores más vulnerables, tal vez la única novedad, sea que este programa facilitará el acceso de sus beneficiarios a la educación financiera, al ahorro, a los seguros y al crédito.

Sin embargo, hay algunas apreciaciones que debería de tomar muy en cuenta el presidente Peña: más que cambios de nombres de los programas de beneficio social, lo que requieren los mexicanos, y en sí el mismo gobierno, es gente honesta y transparente.

De qué sirve que el mandatario federal, renueve las expectativas de vida para la gente más pobre, si sigue manteniendo como Secretaria de Desarrollo Social a Rosario Robles Berlanga, sinónimo de corrupción, nepotismo, falta de capacidad y nula inteligencia.

Es ahí donde debe empezar la limpia total.

Rosario Robles vive horas extras en el gobierno federal desde el momento mismo en que se le designo al importante cargo dentro del Gobierno de la República. La perredista de corazón, no ha hecho nada para mejorar el presente de los pobres en el país.

De estrategias para combatir el hambre, mejor ni hablamos; es una burla para la sociedad.

Rosario Robles Berlanga, debe ser removida inmediatamente.

Insistimos, los mexicanos no queremos el cambio de nombre de los programas sociales; en realidad, lo que necesitamos son funcionarios con probada capacidad política y social, con un alto coeficiente intelectual, y eso, Rosario simple y sencillamente no lo tiene.

Ojalá la renuncia de Rosario Robles, “prospere”.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.