Urge que Peña Nieto encarcele a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

22 Junio 2015

Cuauhtémoc_Gutiérrez_de_la_Torre

La época electoral ya pasó, y el mapa político de México, cambió considerablemente; en este sentido, merece mención especial, el gran paso que dio el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para posicionarse como el gran triunfador en la Ciudad de México.

Este tema es demasiado interesante, porque caben muchas posibilidades de que la oposición liderada por Andrés Manuel López Obrador, presione desde la Asamblea Legislativa, para que uno de los delincuentes más señalados en el Distrito Federal, sea realmente juzgado como merece.

Estamos hablando del violador número uno de la capital del país: Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien después de haber sido denunciado por el equipo de Aristegui Noticias, como uno de los principales tratantes de blancas, nadie le ha podido hacer cosquillas ante su enorme poder político y económico.

¿Dónde está ese monstruo priista que abusó sexualmente de decenas de mujeres indefensas?

Puede ser que ese asqueroso ser humano ya se encuentre fuera del país, respaldado por sus padrinos políticos que despachan en Los Pinos, en Palacio Nacional, en la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, en la Procuraduría capitalina, en la Secretaría de Gobernación, incluso en las mismas oficinas del PRI en Insurgentes Norte.

Difícil que el patético político pise la cárcel, pero nada es imposible.

En estos momentos, sería buenísimo para Enrique Peña Nieto y para todo el aparato de justicia del país, que presentaran a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, esposado y flanqueado por policías federales, parecido a lo que hacen cuando atrapan a un criminal de gran calibre y lo muestran a los medios de comunicación.

En este México “justo y democrático”, es inadmisible que un priista violador esté libre. Cabe recordar, que el mismo presidente de la República, ha señalado que en su gobierno, “nadie está por encima de la ley”, aunque este dicho sea muy dudable por todo lo que hemos visto, empezando por él mismo.

Los mexicanos tenemos memoria, y queremos a Gutiérrez de la Torre, fundido en la cárcel.

¿O a poco a los jerarcas del país ya se les había olvidado que hay un violador en potencia suelto?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.