Urgente la renuncia de Pablo Bedolla López como alcalde de Ecatepec

23 octubre 2014

El asunto ya se salió de control: asesinatos al por mayor, secuestros ilimitados, las bandas delincuenciales se multiplican, el crimen gobierna en el municipio, y la seguridad pública está conformada en su mayoría por policías con graves antecedente penales y sin ninguna formación profesional.

El momento ha llegado: Pablo Bedolla López tiene que renunciar como alcalde de Ecetapec.

Inseguridad_EcatepecLas imágenes mostradas en televisión (y difundidas en todos los periódicos, portales informativos y cadenas de radio), donde la gente comienza a incendiar a las patrullas municipales, son una clara muestra de la desesperación de una ciudadanía cansada de tanta impunidad y abandono de sus autoridades.

Los vecinos de la colonia Potrero del Rey, mostraron a todo el país lo que es realmente vivir en una zona de guerra. En Ecatepec no existe autoridad, ni gobierno, ni diputados, ni síndicos, ni regidores, ni nada. La población no sólo se tiene que cuidar de los criminales…sino de sus propios policías.

¿Soportará Eruviel Ávila Villegas ver a su municipio convertido en cenizas? No lo sabemos, pero lo que sí debería de hacer de manera inmediata, es destituir a Pablo Bedolla por su total incapacidad para proteger a la comunidad más poblada de todo el país.

¿O tiene que intervenir una vez más el presidente Enrique Peña Nieto?

Ecatepec se incendia, se consume, se extingue, desaparece del mapa.

El cese de Pablo Bedolla: una buena señal de gobernabilidad en el Edomex.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.