“Va a estar cañón que Peña Nieto se recupere de esta tranquiza”: Vicente Fox

20 febrero, 2015

Enrique_Peña_Nieto

*El guanajuatense habló con empresarios sonorenses.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se reunió con empresarios sonorenses donde criticó las acciones del gobierno de Enrique Peña Nieto sobre todo en el caso de Ayotzinapan así como en lo referente a los señalamientos de corrupción, donde incluso se involucra a la esposa del mandatario priista.

El diario Reforma informa que en la ciudad de Hermosillo, el esposo de la no menos controvertida Marta Sahagún, se atrevió a decir que a Peña Nieto lo pusieron en jaque, “falta el jaque mate”, sostuvo el político guanajuatense.

Va a estar cañón que el gobierno se recupere de esta tranquiza de estos seis meses recientes, que desafortunado para el País y encima el tema del petróleo. Ya no veo cómo sale; si no hubiera caído el precio del petróleo probablemente hasta el sexto año hubiera una reacción económica”.

Cabe señalar que Fox ha sido uno de los expresidentes que más ha sido acusado de haber generado todo un tráfico de influencias a favor de los hermanos Bribiesca Sahagún (hijos de Marta), quienes tienen acusaciones de enriquecimiento ilícito, creación de empresas fantasmas, entre otros delitos.

En plena campaña presidencial, Vicente Fox ofreció todo su apoyo a Peña Nieto.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.