Jueves 23 de Octubre del 2014
16:55:58
Menu de categorias

ene 14, 2014 Destacados | 0 comments

Vanessa Huppenkothen y Miguel Gurwitz, desatan nuevo escándalo mediático

*TV Notas, publica información sobre la supuesta infidelidad

Vanessa_Huppenkothen_Miguel_GurwitzEl nuevo escándalo mediático involucra una vez más a dos estrellas de Televisa: Vanessa Huppenkothen –conductora y modelo-, y a Miguel Gurwitz, uno de los principales especialistas del área de deportes, quien según la revista TV Notas, fueron sorprendidos por el actual esposo de la también consejera de fittnes.

La influyente publicación, indica en su edición de hoy, que el marido de Vanessa, Juan Fernández, quiso darle una sorpresa a su mujer, alcanzándola en la ciudad de Atlanta, donde ella cubría el partido de México contra Panamá, en la Copa de Oro, celebrada el pasado mes de julio de 2013.

Sin embargo, para sorpresa del empresario, cuando tocó la puerta del cuarto de hotel donde se hospedaba Huppenkothen, quien abrió fue Gurwitz, descubriendo de esa forma, la infidelidad de su esposa, por lo cual están separados. Esta información, añade TV Notas, la ofreció un ‘amigo’ de la pareja, sin que mencionara su nombre.

Las reacciones no se hicieron esperar, y Miguel Gurwitz, escribió en su cuenta de Twitter, que todo lo publicado en TV Notas es mentira; en el mismo sentido, Vanessa Huppenkothen, añadió que esto es una falta de respeto para las familias de ambos personajes involucrados, en esta nueva historia, que seguramente todavía dará mucho de qué hablar.

Cabe recordar, que hace ocho días, la misma TV Notas, difundió en exclusiva, las fotografías de la actriz mexicana, Lucero, luciendo sonriente al haber cazado a una cabra montés macho. Esto fue suficiente para que a la cantante, se la ‘cayera el mundo’, pues las redes sociales la despedazaron literalmente y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, le canceló su participación.

Miguel_Gurwitz

Vanessa_Huppenkothen

* VANESSA HUPPENKOTHEN (VIDEO)

 



* Su comentario será revisado, si cumple con nuestras políticas editoriales será autorizado.
* Todo comentario es responsabilidad de quien lo pública y nos deslinda de cualquier responsabilidad.