Vargas del Villar, exhorta a AMLO a rectificar postura sobre el nuevo aeropuerto

19 diciembre, 2018

El alcalde de Huixquilucan, pidió respetuosamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, rectificar su postura referente a la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, tema que se ha convertido en primordial para el desarrollo del país, y el cual ha contado con diversas manifestaciones en todo el mundo.

Enrique Vargas del Villar, retomó en su cuenta de Twitter, lo dicho por López Obrador, quien ha manifestado que va a rectificar cuando su gobierno se equivoque.

Cabe señalar que el también coordinador de los alcaldes panistas, es una de las figuras políticas más importantes del Estado de México y de todo el país, y su voz se hace escuchar a lo largo y ancho de la República Mexicana, tomando en cuenta que Huixquilucan pasó a ser una alcaldía elogiada en el extranjero, gracias a sus atinados diseños gubernamentales.

La cancelación del Nuevo Aeropuerto, aún no es una realidad.

Los sectores políticos, empresariales, culturales y sociales, más poderosos de México y del extranjero, han señalado que la cancelación de esta magna obra, hundiría al país en imagen e inversiones, por lo que la economía de los mexicanos se vería afectada seriamente.

Vargas del Villar exhorta a López Obrador a seguir con la propuesta del Nuevo Aeropuerto.

Este sentir debe ser tomado en cuenta por el gobierno federal.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.