Vargas del Villar felicita a la nueva líder juvenil del PAN Edomex

28 enero, 2019

El Partido Acción Nacional del Estado de México, presidido por Jorge Inzunza Armas, tomó protesta a Emma Laura Álvarez Villavicencio como nueva secretaria juvenil, lo cual es una excelente noticia para las nuevas generaciones que desean atender y resolver con prontitud, las demandas de la población.

En este sentido, es importante destacar la participación del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien siempre ha apostado por los nuevos valores, por aquellas mentes emprendedoras que anhelan inculcar los valores de democracia, libertad, justicia e inclusión, en sus respectivas comunidades.

La nueva líder juvenil, contó con el apoyo unánime de los liderazgos blanquiazules del Estado de México. Pero sin duda, el respaldo del también coordinador nacional de los alcaldes panistas del país, fue fundamental para que Emma Laura Álvarez Villavicencio, lograra encumbrarse en la Secretaría Juvenil.

El apoyo de Vargas del Villar, fue determinante para Emma Laura, y ahora solo queda trabajar incansablemente para que en las próximas elecciones, sean los jóvenes los que diseñen las estrategias para atraer los votos de aquellos que están decepcionados de López Obrador y de todo aquello que queda del PRI.

La nueva secretaria juvenil del PAN Edomex, es una excelente mujer.

Es momento de que su visión se amplíe en búsqueda de grandes triunfos.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.