Vargas del Villar, realiza histórica inversión en zona popular de Huixquilucan

1 agosto 2017

El gobierno de Huixquilucan, fortaleció la política social de su gobierno, al entregar 300 tinacos a vecinos de las colonias Jesús del Monte, El Olivo, San Fernando, La Retama y Santiago Yancuitlalpan, además de anunciar la remodelación del deportivo Chuluguaya, así como la construcción de un parque en la comunidad de La Coyotera.

Cabe señalar que estas acciones jamás se habían realizado en dichas localidades, las cuales fueron completamente olvidadas durante los gobiernos priistas. La zona popular de Huixquilucan, estuvo abandonada por casi 20 años, y hoy día ha sido rescatada.

El alcalde panista Enrique Vargas del Villar, informó que para este año se destinarán más de 140 millones de pesos en obra para este sector del municipio, beneficiando a miles de habitantes. Tan solo en la remodelación del deportivo, se destinarán 1.5 millones de pesos.

Vargas del Villar, indicó que su gobierno ha entregado más de 120 mil despensas a familias de escasos recursos. En lo referente a la obra pública, añadió que están por concluirse los trabajos de la alberca semi olímpica en la colonia San Fernando, además de un parque en la Coyotera, con una inversión de tres millones de pesos.

Es importante subrayar que los logros alcanzados en la zona popular de Huixquilucan, han sido gracias a las sanas finanzas, al combate a la corrupción, así como al perfil de honestidad y transparencia que existe en cada una de las áreas gubernamentales.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.