¿Podrá censurar el Papa Francisco a los gobiernos corruptos y a los obispos pederastas de América Latina?

21 julio, 2013

Papa_Francisco_BrasilEl Papa Francisco, llegará mañana a Brasil a rescatar la fe católica que se encuentra en uno de los momentos más críticos respecto a la decadencia de fieles y los inagotables escándalos sexuales, que decenas de sacerdotes latinoamericanos han realizado en perjuicio de innumerables personas en toda América Latina.

El nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, aterriza por primera vez al continente americano –su lugar de nacimiento- y lo hace en un país donde la efervescencia social no cede ante las desatinadas estrategia de la Presidenta Dilma Rousseff. De hecho, la logística gubernamental, sugirió extremar medidas de seguridad para el Papa Francisco, lo cual fue rechazado inmediatamente.

De esta forma, el hombre fuerte del Vaticano, fortalece su esencia de estar en contacto directo con la ciudadanía. Al parecer le molestan los lujos, la sobre protección, el protagonismo mesiánico, y todos los exabruptos que definieron a Juan Pablo II y a Benedicto XVI, quienes deseaban la gloria terrenal, aún estando en países quebrantados por el hambre y la pobreza.

Esta es una gran oportunidad, para que el Papa Francisco, levante la voz y recrimine a quienes han convertido a la Iglesia Católica en una cueva de ladrones y abusadores. Sería muy bueno, que el llamado ‘sucesor de San Pedro, de un viraje total al discurso eclesiástico, y censure a los gobiernos corruptos que invaden a América Latina.

¿Qué repercusiones tendrá la presencia del Papa Francisco?

Hoy día, muy pocos confían en la Iglesia Católica.

Ojalá, este viaje de gran importancia, sirva para que la verdad haga libres a los poderosos.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.