Vázquez Mota, la más viable para derrotar al PRI

24 febrero, 2017

josefina_vazquez_mota_edomex

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), validó por unanimidad que la ex candidata presidencial, es la opción más competitiva para ganar la gubernatura mexiquense, y así encabezar el cambio que tanto reclama la ciudadanía.

Asimismo, esta Comisión revisó el estudio de opinión que realizó la empresa “Varela y Asociados”, para conocer la intención del voto ciudadano, y los resultados fueron los siguientes: Josefina Vázquez Mota (PAN) 27%, Alfredo del Mazo (PRI) 13%, Delfina Gómez (MORENA) 12% y Juan Zepeda (PRD) 10%.

De esta forma, se manifestó que Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva para triunfar en los próximos sufragios en el Estado de México, siendo que sería la primera vez en que un partido opositor derrotaría al PRI, y daría un paso importante para recuperar la Presidencia de la República.

La Comisión Permanente hizo un reconocimiento a todos los participantes en el ejercicio, y se enfatizó la necesidad de anteponer el interés superior del país y del Estado de México a cualquier legítima aspiración personal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.