Venezolano busca plasmar mensaje de paz en el muro de Donald Trump

6 febrero, 2017
Erik Quiroga
Erik Quiroga

La comunidad mundial se ha solidarizado con México ante las contantes amenazas del presidente de los Estados Unidos, quien comienza a radicalizar su objetivo de construir un gran muro en toda la frontera, lo que conllevaría a cerrar el paso a millones de personas y familias.

Aunado a este plan, Donald Trump, busca desesperadamente respaldos en la Unión Americana y a nivel mundial, para repatriar a más de 5 millones de mexicanos, lo cual provocaría un colapso social, económico y cultural de grandes proporciones.

Sin embargo, estas ideas fascitas, han encontrado una seria oposición en diversas partes del planeta, y para muestra está la iniciativa del ambientalista venezolano, Erik Quiroga, quien pretende convocar a artistas plásticos de los cinco continentes para realizar un mural pacifista, donde se plasmen mensajes de paz, amor y unidad.

La estrategia de Quiroga, es comenzar a ilustrar el muro del lado mexicano, conforme avancen los trabajos del lado estadounidense. Muralistas de los mismos Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia, África y Oceanía, estarían convocados a llevar a cabo esta forma de expresión en contra del racismo y la intolerancia.

Erik Quiroga, es un personaje ampliamente reconocido y respetado en todo el mundo, por su incansable lucha a favor del medio ambiente. Sus trabajos para evitar una catástrofe ecológica, han sido valorados por líderes mundiales que se han sumado a su causa y la han apoyado en gran manera.

México no está solo ante los ataques de Trump.

Cuenta con el respaldo de gente maravillosa, y esa también es una gran arma.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.