VERACRUZ. Jorge Carvallo Delfín: Momento de que su Esencia Crezca Más.

10 agosto, 2010

El ahora ex líder del PRI en Veracruz, Jorge Carvallo Delfín , deja el cargo con la balanza a su favor, teniendo como principal estandarte el haber sido copartícipe del triunfo de Javier Duarte de Ochoa, en las recientes votaciones del 4 de julio, donde tras una cerrada elección –teniendo como competidor a Miguel Ángel Yunes Linares– se pudo concretar dicha victoria.

Ahora, la labor fundamental de Jorge Carvallo Delfín –según información extraoficial- será la de fortalecer la bancada priista en el Congreso Local, activando de esta manera la unión y el respaldo a las iniciativas que se consideren para el bienestar de los veracruzanos.

Pocas veces, en el mundo político, se unen exitosamente la juventud y la experiencia; en este sentido Jorge Carvallo Delfín, ha cumplido con creces este binomio, por lo tanto, también es un gran momento para que su esencia crezca más, y pueda coadyuvar a lograr que las comunidades más apartadas del desarrollo social, sean las más favorecidas.

Aún hay mucho por hacer, la extrema pobreza de algunos municipios, son situaciones insoportables para un gobierno que busca crecer en lo social, económico, comercial e industrial. Sin embargo, para conseguir estos objetivos, se necesita que el partido político del gobernador, esté unido. Por eso, el reto del nuevo líder tricolor, Ranulfo Márquez Hernández, será el ampliar las gestiones sociales, para que el PRI siga siendo la primera fuerza política en Veracruz.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.