¡Vergüenza! Los alcaldes de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Atizapán y Tlalnepantla, los peores calificados de todo el país

19 agosto, 2019
Ricardo Núñez, Fernando Vilchis, Ruth Olvera y Raciel Pérez Cruz

La situación que se vive en el Valle de México, es alarmante y desesperante, pues municipios de gran importancia para el Estado de México, concentran las situaciones más peligrosas para la ciudadanía.

La última encuesta de Massive Caller, ubica a Ricardo Núñez Ayala, alcalde de Cuautitlán Izcalli; Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec; Ruth Olvera Nieto, edil de Atizapán de Zaragoza; y Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, como los políticos más ineficientes de todo México.

Estos personajes prometieron en su campaña proselitista, acabar con la corrupción, inseguridad, homicidios, secuestros, desapariciones, feminicidios, nepotismo y combate al narcotráfico. Sin embargo, todo lo anterior se ha multiplicado de manera impresionante.

Hoy día, dichos alcaldes son la clara muestra de la descomposición política.

Lo peor de todo, es que utilizan sus “poderes”, para enriquecerse más económicamente, y también para beneficiar política y monetariamente a todos aquellos que se hacen de la vista gorda, y les permiten hacer sus “transas” a modo. En este apartado, se incluyen a medios de comunicación “pasquines”, que solo publican la línea que les dan los gobiernos municipales antes citados.

Si las familias quieren vivir en paz, no pasen por esos lugares.

Seguramente los violentaran, y no sabemos si serán los delincuentes o el mismo Ayuntamiento.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.