¡Vergüenza! Se deslinda Congreso de la Ciudad de México del Honoris Causa a Laura Bozzo

31 julio, 2019

El Congreso de la Ciudad de México rechazó haber entregado reconocimiento alguno a controvertida presentadora peruana, la cual se ha distinguido por hacer fraudes, circo y teatro en las pantallas televisivas.

Cabe señalar que la noche del martes 30 de julio, el Claustro Académico Universitario, otorgó el Honoris Causa a Laura Bozzo en el Auditorio “Benito Juárez” perteneciente al Congreso de la Ciudad de México.

Esto provocó confusión, ya que la misma Laura Bozzo agradeció en su cuenta de Twiiter, al Congreso de la Ciudad de México por tal distinción. Ese premio también fue otorgado a los diputados Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, de Morena.

El Congreso de la Ciudad de México, indicó que se deslinda por completo de la organización “en la que instituciones privadas y ajenas a este órgano legislativo otorgaron reconocimientos y medallas a diversas personas”.

Agregó que solo prestó el Auditorio Benito Juárez, a solicitud expresa de la legisladora Gabriela Quiroga Anguiano (PRD), sin conocimiento alguno de los detalles de la ceremonia de entrega de reconocimientos, ni de las personas que los recibirían.

“El Congreso no avala, por tanto, ni la entrega ni mantiene vínculo alguno con las instituciones que los conceden”, enfatizó.

“Este doctorado no es para Laura Bozzo. Este doctorado es para todas las mujeres más humildes de nuestros países que me enseñaron a ser guerrera”, expresa la conductora quien apareció con una toga negra y un birrete en color negro con vivos amarillos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.