“Vicente Fox es un escombro; personaje vulgar, rupestre, primitivo”: Yeidckol Polevnsky

22 septiembre, 2019

Después de que el esposo de Marta Sahagún, declarara que es momento de “darle en la madre a la Cuarta Transformación”, la presidenta de MORENA le respondió con el mismo tono.

El Partido Acción Nacional (PAN), decidió recoger escombros y sacar de la basura a personajes como el ex presidente Vicente Fox; personaje vulgar, rupestre, primitivo, bajo y corriente”, indicó en declaraciones que difunde el diario Reforma.

Yeidckol Polevnsky, añadió que Acción Nacional recurre a ese tipo de personajes, porque está desesperado ante la aceptación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“En el PAN van en caída libre. Están muy desesperados, rescatan a un ex presidente que votó por el candidato del PRI, están tratando de sacar lo que sea, de recoger el escombro, de sacar de la basura lo que ellos mismos habían tirado“, aseveró.

Cabe recordar que Vicente Fox reapareció en la Asamblea Nacional del PAN, pronunciando un mensaje en el que llamó a los panistas a sacar a López Obrador del poder desde la elección federal intermedia del 2021, en la que se renovará la Cámara de Diputados.

La aparición del marido de Sahagún, en un evento de suma importancia para Acción Nacional, ocasionó un auténtico escándalo incluso dentro de la tradicional militancia blanquiazul, quienes aún no perdonan a Fox el haber apoyado a los candidatos del PRI.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Marco A. Hueta T.

Se mordio la lengua doña estiercol polesqui