Vicente Onofre Vázquez, la lacra del Edomex

10 Octubre 2016

vicente_onofre_vazquez

La patética vida oportunista del líder del Partido Encuentro Social (PES), está por terminarse, y curiosamente nadie tendrá la culpa del derrumbe de un hombre que solo ha utilizado a dicho instituto para presumir lo que no es, y para contrarrestar los avances democráticos de la entidad.

Todos los que conocen a Vicente Onofre Vázquez coinciden en señalar que se trata de un tipo demasiado mediocre, con un muy bajo nivel intelectual, sin ningún conocimiento político, y carente de preparación.

El denigrante perfil de Onofre Vázquez, tiene al PES a punto de desaparecer de la faz mexiquense. Esta situación, ha empezado a causar mucha preocupación en la dirigencia nacional, porque si el partido se colapsa en el Estado de México, difícilmente volverán a tener una representación electoral en los próximos 10 años.

¿Pero quién es Vicente Onofre?

Para no causar náuseas y vómito en los amables lectores, solo diremos que este “hombre”, gobernó el municipio de Chalco bajos las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD); estuvo acusado de fraude y violación sexual; y su jefe principal es Higinio Martínez, brazo derecho de Andrés Manuel López Obrador.

Por si faltara algo, María Pozos Parrado –esposa de Vicente-, es diputada plurinominal en el Congreso mexiquense, a donde asiste una vez cada mes, y eso solo para cobrar su sueldo, primas, gratificaciones, y todo lo referente a ganancias económicas

No hay duda, el presidente del PES es la mayor representación de la lacra política.

¿Cómo es posible que una persona con antecedentes tan oscuros sea el responsable de dirigir a un partido político en el Estado de México? ¿Están ciegos o no quieren ver los responsables del Instituto Electoral mexiquense? ¿Qué no piden currículum, referencias personales, y carta de antecedentes no penales a los presidentes de los partidos?

Solo basta ver a Onofre Vázquez para que cause miedo y terror.

Pero ocupándonos de su responsabilidad partidista, ¿qué ha hecho este tipejo para posicionar a su instituto con la ciudadanía, considerando que en estos meses se vive una gran efervescencia política?

Para decepción de los militantes del PES, debemos señalar que su líder solo se ha preocupado por generar fracturas internas y grillas baratas. Sin embargo, esto tiene un solo fin: que la dirigencia nacional lo designe como candidato a gobernador del Estado de México.

Pero pasando al rubro de cifras, el capital político de Vicente Onofre, son 4 mil votos. Si estimados lectores, leyeron bien: el señor solo puede garantizar 4 mil sufragios en la próxima contienda estatal, y eso solo porque tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para alcanzar esa meta.

Hablando de números, ¿ya presentó su declaración 3de3 el líder del PES mexiquense? ¿Cuánto cobra, qué propiedades tiene, cómo vive, cuál es su principal actividad económica, en qué ocupa los millonarios recursos que le destinan al partido, quiénes están en la nómina, por qué nunca habla de transparencia y honestidad?

Por este tipo de personas, la gente ya está harta de los partidos pequeños; la ciudadanía no quiere saber más de líderes políticos que solo se dedican a saquear los bolsillos de los contribuyentes. Estamos asqueados de tanta transa y corrupción, y eso por supuesto abarca a todos los partidos sin distinción de colores.

Este es Vicente Onofre Vázquez, ¿alguien le daría la mano a este corrupto?

Es tiempo de que las autoridades electorales, revisen con lupa a los presidentes de partidos en el Estado de México. Es inadmisible que un hombre acusado de cometer bajezas, esté al frente de un instituto, y que promueva el voto entre la ciudadanía.

Ojalá pronto les estemos informando del fin político de Vicente Onofre.

Nunca más este tipo de gentuza.

Por el bien de las nuevas generaciones, desterremos a este tipo de personas.

Así sea.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

este tipeje y los demas politicos mal paridos todos son igual? Ahi tienen a EPN plagiador, ladron, omicida, presunto omicida, narcoamigo!!!

wpDiscuz