Víctor Estrada despedirá a 2 mil trabajadores

2 febrero, 2018

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, pretende realizar su venganza política a lo grande, después de que el PRI Estado de México le negara la posibilidad de reelegirse bajo sus siglas. En este sentido, el karateca cesará a casi dos mil personas que laboran en las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Con esta acción, Víctor Estrada Garibay, dejará desamparadas a cientos de mujeres y hombres, y atentará contra la política social y laboral que promueve el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El que Estrada Garibay despida a muchísima gente necesitada, obedece al rencor que siente hacia Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer Aguilar y Alejandra del Moral Vela, quienes no lo respaldaron para que él pudiera reelegirse o en su caso poder escoger a quien lo sustituya en el cargo.

Personas cercanas a la oficina de la presidencia municipal, señalaron que casi el 80 por ciento de los ahora despedidos, son gente afín al Partido Revolucionario Institucional; incluso muchos empleados fueron a respaldar a Francisco Rojas San Román, cuando se registró como candidato único del PRI a la presidencia municipal.

La jugada de Víctor Estrada, también conlleva el sentido económico, ya que las dos mil personas que serán despedidas en el lapso del 31 de enero al 15 de marzo, cobran alrededor de 4 mil pesos mensuales. En este sentido, habrá un superávit de 8 millones de pesos que no se sabe a qué programa se canalizarán…si es que se llegan a invertir.

Para ejemplificar los errores de Estrada Garibay, basta mencionar que ha dejado sin trabajo al jefe de bomberos, así como a 10 bomberos más, justificando que esa área no necesita tanto personal.

De esta forma, Víctor Estrada busca reventar al PRI.

Izcalli vive en un mundo de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

¿Lo seguirá permitiendo el gobernador Alfredo del Mazo?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.