Víctor Estrada Garibay deja de pagar más de 20 millones en sueldos y aguinaldos

28 diciembre, 2018
El presidente izcallense con el alcalde electo de MORENA

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se encuentra en una verdadera crisis financiera y laboral, luego de que el actual alcalde, suspendiera los pagos a casi 400 empleados de confianza, lo que ha desatado una infinidad de quejas y protestas.

De esta manera, Víctor Estrada Garibay, dejó de pagar 7 millones 200 mil pesos en sueldos, considerando que los trabajadores de confianza, ganan una media de 18 mil pesos mensuales. El medallista olímpico, tampoco ha cubierto los aguinaldos, que llegan a los 14 millones 400 mil pesos.

Estrada Garibay mintió en su cuenta de Twitter, al señalar que los pagos ya habían sido cumplidos desde el 12 de diciembre.

En resumen, cientos de empleados de confianza se encuentran en una crisis económica impresionante, ya que el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, los ha abandonado a su suerte. El presidente municipal, no ha dado la cara para explicar esta terrible situación. Se comenta que el edil izcallense ya no se encuentra en el país.

Los rumores crecen: Víctor Estrada o su esposa América Rangel, formarán parte del equipo de Ana Gabriela Guevara, quien ocupa la titularidad de la Comisión Nacional del Deporte. La amistad entre estos deportistas mexicanos, data de años atrás, cuando entrenaban juntos para las justas deportivas internacionales.

Cuautitlán Izcalli es un caos financiero y laboral.

Víctor Estrada Garibay, Juan Pablo Alcázar Gutiérrez e Iván de Guadalupe García Díaz, destruyeron a muchas familias.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Elizabeth Espinoza

Es un ratero Víctor Estrada cómo deja Izcalli llena de baches en el deterioro total

elpueblo

Sigan confiando en los deportistas. Si es obvio desde un inicio que no tenia moral ni es respetable. Totalmente venderia su personal.