Víctor Estrada Garibay, exhibe la corrupción de Héctor Karim Carvallo Delfín

14 Julio 2015

Víctor_Estrada_Garibay

*El ex medallista olímpico, muestra el lado oscuro de la administración.

El alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, evidenció la corrupción que alentó el ex alcalde Héctor Karim Carvallo Delfín durante su periodo gubernamental.

A través de su cuenta de Facebook,  Víctor Estrada Garibay señaló que no tolerará ninguna extorsión de los cuerpos policiacos.

“En su momento haré las indagatorias que correspondan como seguramente ya lo está haciendo el actual Presidente Municipal. Invito a los servidores públicos de Izcalli a que no se dejen engañar con este tipo de amenazas y a que presenten las denuncias correspondientes ante las instancias competentes”, puntualizó.

Las declaraciones del político priista, se dieron por las acusaciones que hizo la página Zona Cero Izcalli en contra del comisario Javier Santiago Bautista, exhibiéndolo como un funcionario que vende plazas en su propia dependencia.

Las cuotas que pide el comisario, según la página, oscilan desde los 15 mil hasta los 50 mil pesos.

De esta forma, Víctor Estrada Garibay rompe relación con Karim Carvallo, ante los incontables señalamientos de corrupción, secuestros, violencia, asesinatos y asaltos, que carecterizaron la gestión del derrotado aspirante a la diputación local.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Campeón muchas felicidades por tu verticalidad. Saludos.

Hablando de corrupcion de unos meses para aca en el paso del rio que hay entre seccion parques y fraccionamiento san antonio cerca del dominos pizza apartir de las 19:00 hrs existen algunas patrullas que se dedican a robar a todos los hombres que pasen por ahi no importa la edad ni la pertenencia puede ser el celular, cartera, dinero, etc, etc.

wpDiscuz