Víctor Hugo González Cedillo, con la encomienda de limpiar al OAPAS Naucalpan

15 julio 2015

Víctor_Hugo_González_Cedillo

*La presidenta municipal, síndicos y regidores, piden al nuevo titular mano firme.

La alcaldesa, Claudia Oyoque Ortiz, tomó protesta el día de hoy, al nuevo titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), exhortándolo a atender todos los temas administrativos pendientes.

Asimismo, giró instrucciones para que esté al tanto de la auditoría que lleva a cabo la Contraloría municipal por el fraude millonario al interior del OAPAS ; además, pidió que las obras que están pendientes se realicen de manera inmediata.

Cabe resaltar, que síndicos y regidores, aprobaron el nombramiento de Víctor Hugo González Cedillo, quien tiene 20 años como servidor público, con una trayectoria limpia, y que buscará darle otra cara al organismo de agua.

Los integrantes del cabildo, coincidieron en señalar que se necesita mano firme para poner orden en una dependencia que estuvo viciada; también, puntualizaron que los recursos del OAPAS necesitan ser invertidos en infraestructura para brindar un mejor servicio.

Por su parte, el primer síndico Rafael Ranero Barrera, informó quecontinúa la investigación y el viernes se presentará la demanda penal por los 60 millones de pesos invertidos en Multiva, en contra de quien resulte responsable.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz