Víctor Hugo Sondón Saavedra, nuevo presidente del PAN Edomex

30 Agosto 2016

Víctor_Hugo_Sóndón_Saavedra

La Comisión Electoral Organizadora del Partido Acción Nacional (PAN) Estado de México, informó que en las pasadas elecciones internas del domingo 28 de agosto, hubo una participación del 61.42% de la militancia, resultando vencedor Víctor Hugo Sondón Saavedra con 16 mil 278 votos (61.47%).

De esta forma, Sondón Saavedra se convierte en el primer presidente electo por la militancia en la historia del blanquiazul mexiquense. Su contrincante, Óscar García tuvo 10 mil 202 votos (38.52%).

Víctor Hugo Sondón Saavedra, agradeció los apoyos de Enrique Vargas del Villar -alcalde de Huixquilucan-, Jorge Inzunza Armas y Raymundo Guzmán Corroviñas, así como de diversas figuras del panismo mexiquense, por haberlo respaldado en esta contienda interna.

El nuevo dirigente del PAN, indicó que buscará alianzas con partidos opositores que tengan el deseo de cambiar la realidad del Estado de México. “Existe una competencia desleal, dado que el PAN le gana al PRI en el uno a uno, sin embargo, cuando suma los votos de sus aliados, el resultado no favorece.

“El PAN en las pasadas elecciones demostró que puede ganar, con o sin alianzas, ya que triunfó en cuatro gubernaturas en alianza y tres sin alianza. Estamos listos con o sin alianza, en el 2017 habrá una gobernadora o gobernador emanado de Acción Nacional”, subrayó el presidente estatal.

Por su parte Enrique Vargas del Villar, destacó la esencia del nuevo presidente panista, ya que cuenta con perfiles de honestidad personal y transparencia política, lo que fortalece no solo la unidad del instituto, sino que amplía las expectativas para ganar la gubernatura.

Víctor Hugo Sondón Saavedra es un líder nato, y tiene una sólida presencia en la sociedad, y así quedó demostrado en las votaciones históricas de nuestro partido. Estoy seguro de que mi amigo contará con todos los respaldo posibles para que podamos ganar la contienda en 2017.

“En Huixquilucan, Víctor tiene a mujeres y hombres que daremos todo para que su dirección este enmarcada en el respeto, trabajo, esfuerzo y emprendimiento”, resaltó el presidente de la ANAC.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.