Vinculan a Joan Sebastian en trata de personas

2 marzo 2017

joan_sebastian

El respetado periodista, Héctor de Mauleón, escribió el día de hoy, uno de los textos más impactantes y crudos respecto a lo que se vive en el estado de Morelos, en los temas de tráfico de personas y prostitución.

En su leída columna “En Tercera Persona”, que difunde el diario El Universal, el articulista detalla que víctimas de trata señalaron directamente al extinto cantante Joan Sebastian, como uno de los personajes que más alentaban el uso de menores de edad para ser explotadas sexualmente.

Una testigo de nombre “Amanda”, declaró ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la Procuraduría General de la República (PGR), que Joan Sebastian consentía mucho a las jovencitas secuestradas, y que les compraba ropa y accesorios de oro.

En otro testimonio, una mujer identificada como “Julieta”, manifiesta que las chicas de un antro denominado Sexto Sentido, fueron enviadas a un rancho propiedad del artista, a quien le mostraron un álbum fotográfico para que eligiera a las que quería en la reunión.

Estas declaraciones, fortalecen más los rumores de que Joan Sebastian estaba conectado en gran manera con el crimen organizado. Basta recordar que el actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, señaló que el hermano del autor de “Juliantla”, estaba vinculado con el grupo criminal Guerreros Unidos.

*Para leer el texto completo, hacer click en el siguiente enlace:

Joan Sebastian, señalado por víctimas de trata




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.