Vinculan a Renato López con el narcotráfico

6 diciembre 2016

 

renato_lopez

La trágica muerte del ex actor y conductor de Televisa, registrada el pasado 24 de noviembre en el Estado de México, permitió que tanto las autoridades judiciales como la prensa de espectáculos, comenzarán a indagar más sobre la vida personal del reconocido personaje, descubriéndose aspectos muy oscuros del joven.

La revista TV Notas, publicó en su reciente edición de este martes 6 de diciembre, declaraciones de una persona anónima, quien señaló que Renato López se había inmiscuido muy fuerte en el tráfico de drogas, y que por ese negocio ilícito, tenía una deuda pendiente de 3 millones de pesos.

Pero ese asunto podría resultar menor, si se toma en cuenta que Renato López mantuvo una relación homosexual con el hijo de un famoso narcotraficante, hecho que ocasionó el enojo del papá, por lo que el actor estaba amenazado de muerte constantemente.

Renato López fue asesinado de una manera cruel, ya que le dispararon al menos una decena de ocasiones. El actor iba acompañado por su representante Omar Girón, quien también fue ultimado.

Las versiones señalan que todo comenzó a tornarse complicado para Renato López y su representante, desde el momento en que se encontraban en la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, donde según esperaban a una persona para cerrar un contrato publicitario.

Omar Girón envió mensaje de texto a la persona que esperaban, señalándole su preocupación por lo peligroso de la zona. A partir de ese momento, sus respectivas familias no supieron más de Renato y de Omar, hasta que les llegó la trágica noticia de su muerte.

Este caso causó conmoción en todo el país, y puso de manifiesto el enorme potencial que encuentran los cárteles de la droga en el mundo del espectáculo, lo cual trae serias consecuencias para todos aquellos que se involucran con el fin de tener una vida llena de lujos y riquezas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz