Violó y mató a su hija de 10 meses de edad en Chalco, Estado de México

7 julio, 2019

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Adán “N” en agravio de su hija de 10 meses de edad, por lo que fue vinculado a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco resolviera iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses y ocho días para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que Adán “N” abusó sexualmente y mató a golpes a su pequeña. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco.

El agresor fue detenido en dicho municipio y presentado ante el Agente del Ministerio Publico y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150