Virgilio Andrade, y el #YaSeQueNoAplauden de Enrique Peña Nieto

3 febrero, 2015

Virgilio_AndradeEl presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nombró a Virgilio Andrade como nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública, y el hombre que “investigará” todo el conflicto de intereses que se han dado últimamente en el gobierno federal.

¿Hay alguna razón para creerle a Peña Nieto sobre su política de transparencia?

La respuesta es “no”.

Infinidad de situaciones podríamos numerar del por qué es complicado confiar en la palabra de quien conduce los destinos de la nación. En primer lugar, el hecho de que Virgilio Andrade sea otro empleado más del presidente, es un mal presagio.

¿Por qué no mejor se formó un grupo multidisciplinario de académicos, abogados, contadores y actuarios, provenientes de la UNAM, IPN, ITAM, ITESM, Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, totalmente plural e imparcial?

Eso hubiera sido lo más adecuado y lo más correcto.

Pero no, Peña Nieto, prefirió tener a un hombre manipulable al cien por ciento, que escondiera toda la verdad, que se sujetara a los caprichos del mismo presidente y de Luis Videgaray Caso. Todos ya sabemos la conclusión de Virgilio Andrade: no hay corrupción, ni conflicto de intereses, en el actual gobierno federal.

Andrade no tiene ni los tamaños (físico incluido), ni los valores, ni la honestidad que se necesita para convocar a los medios de comunicación y decirles que sí encontró muchas irregularidades en la compra de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, así como en la adquisición de la casa de Malinalco del Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Esto es una completa farsa, y que se los crea su abuela.

#YaSéQueNoAplauden, fue lo que les dijo el presidente a los periodistas después de su discurso.

Los comunicólogos no están para aplaudir la deshonestidad, señor presidente.

Un nuevo error de Peña Nieto…y seguimos contando.

p.d. El PRI, sigue cayendo en las encuestas…ni pregunten por qué.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Es muy cierto, en mi comunidad ya nadie quiere mas del pri, por que en la epoca de elecciones, vienen como blancas palomas y despues, cuando ya lograron lo que buscan, muestran los colmillos.