“Viviré en Palacio Nacional”: López Obrador

17 Diciembre 2016

lopez_obrador

El líder político más importante del país, envió un mensaje a toda la ciudadanía, donde especificó parte de sus políticas en caso de ser elegido como presidente de la República en las próximas elecciones federales de 2018.

En un video difundido en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, señaló que como presidente de México vivirá en Palacio Nacional, abandonando por completo la costumbre de que el Ejecutivo Federal y su familia se instalen en la Residencia Oficial de Los Pinos, lugar que ha visto pasar a todos los presidentes, desde Lázaro Cárdenas hasta Enrique Peña Nieto.

En el supuesto de que MORENA gane en 2018, Los Pinos se convertirán en un espacio dedicado a la cultura, las artes y la ciencia, lo cual generaría una enorme aportación al mundo intelectual, académico y universitario, quien hoy día carece de espacios propicios para su desarrollo.

El líder moral de la izquierda en México, también puntualizó que desaparecerá al Estado Mayor Presidencial, ya que él recorrerá el país sin escoltas. Esta iniciativa, conllevaría a cortar de tajo los multimillonarios gastos en logística y seguridad, erradicando al mismo tiempo la corrupción al interior de Los Pinos.

El mensaje de López Obrador, llega justo en el tiempo en que todo México vive una severa crisis política, económica y social, donde la pobreza, la inseguridad y el desempleo, son los que reinan en cada rincón; aunado a esto, la desconfianza de la ciudadanía es total hacia sus gobernantes, en especial hacia Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador, sigue encabezando las preferencias ciudadanas en cada una de las encuestas que han difundido casas encuestadoras y diarios nacionales. La única que le puede dar pelea al Peje es la panista Margarita Zavala, quien ha venido creciendo en los últimos meses.

El Peje vuelve a pegar mediáticamente, y en ese sentido, él es el rey.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Y eso qué resuelve ante los enormes problemas nacionales? Dejen de consumir trivialidades.

Valencia Carcamo Calderón

Estoy totalmente de acuerdo tanto en propuestas como en lo que a su persona se refiere… De todo coracorazón deseo que la gente sepa elegir…

Ojala q ganes, ya es tiempo de cambiar a todos esos bolas de ratas q eligieron, el pais necesita el cambio d poder.

¿Zavala contrincante de AMLO? La han inflado las encuestas amañadas.Ojalá despierte el Pueblo y se dé cuenta de la ambición desmedida de los Calderón!

En que se basan para asegurar que Zavala”Mujer gris y corrupta” Puede darle batalla a AMLO? No creo en amañadas encuestas ¡El pueblo no la conoce!

Jajajaja jajajaja y si no gana otra vez se va autoproclamar presidente lo que no necesita este país es son políticos

Candy Gabriela blacio Garcia

Andrés busca en ti donde estas mal de que todos te traiciona x que ya están el poder no sabes que pasa

Y que se hara respecto a la seguridad ciudadana, en todo el pais ? Eso nos inquieta a todos.

El peje es un idiota. Dios nos libre que López sea presidente. Hundiría a México en la miseria. Solo creen en él los ignorantes a los que se dirige

Gracias por avisarnos Julio, fìjate que no sabìamos. Afortunadamente contamos con mentes tan lùcidas y desinteresadas como tu… ¡uf!

wpDiscuz