“Votaré por AMLO”: Belinda

21 mayo, 2018

La intérprete pop más importante de México, ha ocasionado un verdadero tsunami en las redes sociales, así como en los principales portales de noticias nacionales y extranjeros, después de hacer pública su preferencia política, respecto a las próximas votaciones presidenciales en nuestro país.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión.

No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO, publicó Belinda la artista en su cuenta de Twitter, provocando un desborde inédito de alegría y emoción en sus miles de seguidores.

Hasta las 10 de la noche del 21 de mayo, Belinda llevaba contabilizadas en su comentario de Twitter, las siguientes cifras: mil 600 comentarios, 5 mil 500 retuits y 11 mil me gusta.

En Facebook, ha conseguido en la misma hora, los siguientes números: 49 mil likes; 9 mil 154 compartimentos, y 4 mil 87 comentarios, lo cual ha sido celebrado por los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Belinda votará por AMLO.

¿Qué candidato puede presumir una influencia de este tamaño?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.