¿Votarían por Aurelio Nuño para presidente?

21 junio 2017

La falta de inteligencia y la escasez de pensamiento, fueron las características principales de Enrique Peña Nieto, a lo largo y ancho de su sexenio. En cada momento, en cada instante, en cada segundo, las equivocaciones y los errores garrafales, fueron el sinónimo del Ejecutivo Federal.

Nunca antes, nuestro país había tenido a un presidente de la República tan débil, mediocre, frágil, tonto. Nunca antes, México había sentido en carne propia la falta de liderazgo y visión. Sin duda, la silla presidencial lució acéfala en este sexenio.

Pero como Peña Nieto es genio y figura hasta la sepultura, ahora se presta a realizar una de las tonterías más importantes de su vida: poner como candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, al peor de todos los miembros de su gabinete.

¿Qué pensaría la ciudadanía si ve en la boleta electoral de 2018 el rostro y el nombre de Aurelio Nuño Mayer? ¿Acaso la sociedad sentiría un mínimo de confianza por este político de medio cachete? ¿Los mismos priistas votarían por alguien que no tiene la mínima idea de las necesidades de la gente?

Podría numerar decenas de circunstancias del por qué Aurelio Nuño Mayer, no debe ser considerado como candidato presidencial del PRI. Sin embargo, al parecer esto ya es muy tarde, porque de acuerdo a lo que se ha vivido al interior de Los Pinos, todo parece indicar que Peña Nieto se decidirá por el actual Secretario de Educación Pública.

Nuño Mayer es igual de incapaz y mediocre que el esposo de la Gaviota.

¿Acaso los mexicanos no tuvimos suficiente con Peña Nieto y Angélica Rivera?

¿Ustedes amables lectores, votarían por Aurelio Nuño?

¿Ustedes apostarían una vez más por el PRI?

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Es una bazofia, un remedo de hombre, incapaz y vividor

wpDiscuz