“Voy a rescatar a Tlalnepantla de la inseguridad”: Raciel Pérez Cruz

11 junio, 2018

El candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que el 70 por ciento de la inseguridad que padecen los habitantes, tiene que ver con omisiones y malas decisiones del actual gobierno municipal.

Durante un encuentro con representantes de Asociaciones de Colonos, Raciel Pérez Cruz, calificó como “irrisoria” la inversión de 50 millones de pesos que Denisse Ugalde Alegría destinó a la Seguridad Pública. Añadió que el gobierno priista, dejó de recibir millonarios recursos federales por no cumplir con las metas de gobierno.

Destacó que su gobierno, triplicará la inversión en Seguridad Pública, poniéndose a trabajar inmediatamente para que Tlalnepantla ya no se encuentre entre las 14 ciudades más peligrosas, donde se cometen el mayor número de delitos de alto impacto.

Pérez Cruz, también manifestó que llevará a cabo estrategias de primer nivel, donde exista un programa integral de prevención del delito, con el objetivo de rescatar a muchos jóvenes de la delincuencia por medio de la cultura y la educación.

Cabe subrayar que Raciel Pérez Cruz (candidato de MORENA PT y PES), encabeza las preferencias ciudadanas en Tlalnepantla; seguido por el representante de la coalición PAN PRD y MC; dejando en tercer lugar al aspirante del Partido Revolucionario Institucional.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.