Difunden relación entre Ximena Navarrete y William Levy

1 abril 2014

*Revelan que Jacquelin Bracamontes, también fue amante del galán.

Ximena_Navarrete_William_LevyLa revista TV Notas, difunde en su edición de hoy, que el actor William Levy, y la ex Miss universo, Ximena Navarrete, viven una intensa relación, la cual podría desembocar en un próximo enlace matrimonial.

La publicación más leída en el mundo del espectáculo, señala que el cubano ya se separó de su actual esposa, Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó dos hijos. La revista, añade que fue la misma mujer del actor, quien descubrió la infidelidad.

La información se sostiene con datos ofrecidos por un amigo del matrimonio, quien manifiesta que el punto de reunión entre los protagonistas de la telenovela “La Tempestad”, es en un departamento que la bella jalisciense tiene en la ciudad de México.

Pero lo que realmente le preocupa a William Levy, afirma el entrevistado, no es el final de su matrimonio, sino el cómo sería la repartición de sus bienes, ya que posee Ferrari, Lamborghini, Rolls Roye, que en su totalidad suman 40 millones de pesos.

También cuenta con un rancho en Florida, dos casas en Miami, y una casa en la ciudad de México. El testigo, afirma que la mamá del cubano, sabe de la relación, y no sólo está de acuerdo, sino que además tiene un cariño especial a Ximena Navarrete.

En la publicación, también se da a conocer el amasiato entre Levy y la también ex reina de la belleza, Jacqueline Bracamontes, cuando ambos grababan la telenovela “Sortilegio”. El cubano, tiene contrato exclusivo con Televisa, a pesar de que su popularidad viene decayendo.

Ximena Navarrete y William Levy, se conocieron en la realización de “La Tempestad”, quien estaba llamada a superar el raiting de “Amores Verdaderos”, que fue protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Francisco Gattorno, Eiza González, Enrique Rocha, Marjorie de Souza y Guillermo Capetillo.

“La Tempestad”, jamás alcanzó los niveles de audiencia de “Amores Verdaderos”.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.