Xóchitl N. Zagal: la propuesta política inteligente y responsable

5 abril 2015

Xochitl_Nashielly_Zagal_RamírezHace unos días se informó del crecimiento electoral que había tenido el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en todo el país.

Del mes de diciembre de 2014 a la fecha, el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, ha captado la simpatía de millones de mexicanos cansados de tanta pobreza y desempleo.

Los datos arrojados por la última encuesta del periódico Reforma, llevan a MORENA a ocupar un lugar del privilegio en la próxima legislatura federal, dejando atrás al Partido Verde Ecologista (PVEM).

Este desalentador panorama para el Revolucionario Institucional, podría ejemplificarse en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde una mujer de 24 años de edad, está a punto de propiciar la caída del tricolor en dicho municipio mexiquense.

Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, es el nombre de una joven política inteligente, carismática y preparada, que ha puesto de cabeza a los dinosaurios políticos del PRI, muy en concreto al famoso Francisco “Paco” Rojas San Román.

“Paco” Rojas, es el eterno aspirante izcallense a diputado federal, que podría comenzar a dejar en la lona al partido de Enrique Peña Nieto, puesto que la gente lo ve como una carga, y no como un político serio.

Xochitl N. Zagal, comenzó con el pie derecho su campaña para integrar el Congreso de la Unión, tomando en cuenta dos factores primordiales: primero, la vergüenza que genera el PRI entre los izcallenses; y segundo, la brillante inteligencia que proyecta la joven izquierdista entre la misma comunidad.

Formada profesionalmente en la carrera de Diseño y Comunicación Visual de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, Zagal Ramírez tiene todo para ganar la diputación federal en Cuautitlán Izcalli, y así buscar desde una curul federal, un beneficio real para todos los mexicanos.

Corrupción, conflicto de intereses, enriquecimiento ilícito, políticos acusados de encabezar bandas delincuenciales, miles de millones de pesos usados para incrementar riquezas y poder, injusticia, y todo una larga lista de maldades, es lo que la ciudadanía anhela desaparecer al instante.

¿Debatiría Paco Rojas con Xochitl Nashielly Zagal Ramírez, una propuesta sobre cómo combatir la corrupción entre los políticos, desde los alcaldes hasta el presidente de la República? No sería mala idea que en un enfrentamiento de ideas público, se pudiera visualizar quién realmente quiere un cambio y quién solo quiere vivir del erario.

MORENA, empieza a ser un protagonista real en la política a nivel nacional.

Veamos cuánto tendrá que usar ($) Paco Rojas para no ser el que abandere el naufragio del PRI, no solo en Cuautitlán Izcalli, sino en todo el país.

(Editorial)

*Nota relacionada:

 MORENA, YA REBASÓ AL PVEM




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.