Xóchitl Tress, la amante de Javier Duarte

25 julio 2017

El despilfarro económico, los excesos, los lujos y el derroche de dinero, que privilegiaron al ex gobernador de Veracruz, no tuvieron límite alguno. No solo compró ranchos, caballos, yates, autos deportivos y mansiones, sino que también favoreció de la misma forma a sus más allegados…y allegadas.

Los rumores sobre las amantes de Javier Duarte de Ochoa, inundaban a todo Veracruz. Muchos señalan que eran tantas las aventuras fuera del matrimonio del ex mandatario priista, que ni él mismo recordaba cuántas eran o quiénes eran.

Sin embargo, hubo una mujer que le tatuó la mente y el corazón.

Xóchitl Tress Rodríguez –ex directora del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz-, supo llenarle muy bien el ojo a Javier Duarte de Ochoa, y explotó al máximo la debilidad emocional del hoy preso en el Reclusorio Norte.

De hecho, ella era la segundo a bordo en todo…la primera era Karime Macías.

Las acusaciones sobre lavado de dinero y delincuencia organizada, que pesan sobre Duarte, también han servido para que ex funcionarios de su administración, ventilen las aventuras del corrupto político priista, y ha sido uno de sus principales “amigos”, quien ha dado detalles de último momento.

El abogado Janeiro Rodríguez (amigo de José Manzur, compadre de Duarte), manifestó en una declaración que el ex mandatario habría comprado para Xóchitl Tress, una camioneta Land Rover (2 millones de pesos) y un departamento de lujo en Santa Fe, Ciudad de México.

El caso de Tress Rodríguez, es el único que se conoce hasta el momento. Pero viendo cómo era de ojo alegre el gobernador, tendríamos que imaginar a cuántas mujeres no les habrá regalado camionetas Land Rover y departamentos de lujo en la capital del país.

Para eso sirvió el dinero de los veracruzanos, para mantener a las amantes de Duarte.

¿Qué más podemos decir de este ladrón de primera clase?

Las palabras son pocas, lo que queremos para Duarte son muchos años en la cárcel.

¿Acaso podrá cumplirnos este mínimo deseo el presidente Peña Nieto?

Así las cosas con los políticos, sus esposas, sus amantes.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.