“Ya basta de culparnos”: Osorio Chong

26 octubre 2015

Osorio_Chong_Ayotzinapa

*El responsable de la política interior habla de Ayotzinapa.

El secretario de Gobernación pidió al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) que ofrezca al gobierno federal las líneas a investigar y que diga qué pasó en Ayotzinapa, para así informar a los padres de familia y a todos los mexicanos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para la cadena Radio Fórmula, Miguel Ángel Osorio Chong, se mostró enfadado por el tema de los estudiantes desaparecidos, y dijo que “ya basta” de seguir culpando al gobierno de Enrique Peña Nieto por este hecho.

“Se hará lo que se tenga que hacer, porque ya basta de culpar al gobierno federal de estos lamentables hechos en los cuales no tiene nada que ver. La investigación se llevará hasta sus últimas consecuencias, caiga quien caiga”, aseguró el responsable de la política interna en México.

Esta es la primera vez que el titular de la Secretaría de Gobernación se muestra molesto ante la insistencia del caso de Ayotzinapa, el cual después de un año de haber sucedido, sigue señalando un sinfín de fallas del gobierno de la República.

Cabe recordar que el GIEI exhibió las mentiras de José Murillo Karam –anterior titular de la PGR-, quien en su primer dictamen aseguró que los jóvenes normalistas habían sido incinerados en un basurero municipal de Cocula, Guerrero.

Con base a pruebas científicas, el GIEI desmintió la declaración del ex funcionario federal.

El caso Ayotzinapa ha dado la vuelta al mundo, ocasionando un gran desprestigio a Enrique Peña Nieto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "“Ya basta de culparnos”: Osorio Chong"

150

Si ellos , el govierno federal no es responsable?…..por que el procurador de la República Murillo karam oculto y destruyó pruebas contundentes y mintió? …..Sr secretario de gobernación desde el momento en que se encuentren involucrados el ejército y la policía Federal …..por acción o ómicion el Gobierno Federal es responsable!!

wpDiscuz