¿Ya se le habrá olvidado a Enrique Peña Nieto encarcelar a Javier Duarte?

10 noviembre 2016

javier_duarte

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías–quien ha sido señalado por corrupción, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito-, se entregó literalmente el día de hoy, al acudir voluntariamente al Reclusorio Oriente para esclarecer su situación jurídica.

Esta acción podría traer incluso beneficios para el político panista.

Sin embargo, lo que sucedió esta mañana en ese penal, tuvo un doble impacto político, porque mientras el sonorense se entregaba a la justicia, muchos se preguntaban dónde está Javier Duarte de Ochoa para que haga el mismo procedimiento.

A partir de estos momentos, Enrique Peña Nieto tiene los minutos contados para llevar a la cárcel al veracruzano más corrupto de la historia. La desaparición de Duarte de Ochoa, ya se está viendo más como una táctica del Presidente de la República, que como una idea del ex mandatario priista.

Los días y las semanas pasan, y resulta que el gobierno peñista no sabe dónde se encuentra Javier Duarte. Eso es cómico, porque si dieron con el Chapo Guzmán, es imposible que un político de quinta se esconda a tal grado de no dar con él.

Ni que estuviera tan flaquito.

La entrega de Guillermo Padres Elías, fue una jugada maestra, para presionar a Peña Nieto y no de más largas para llevar a Duarte a la cárcel más sucia del país, porque solo ahí merece estar el político más ratero y más vil que haya nacido en todo el estado de Veracruz.

El tiempo pasa, y Peña Nieto ya empezó con su clásico Alzheimer.

Duarte te financió, presidente….esperamos que no se te olvide.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.