Yadhira Carrillo afirma que la salud de su esposo Juan Collado es delicada

22 julio, 2019

La actriz, Yadhira Carrillo, señaló que su esposo Juan Collado, vive días difíciles al interior del Reclusorio Norte, por lo que su estado de salud se ha visto afectado.

En breve entrevista a los medios de comunicación, Carrillo indicó que no puede hablar sobre los temas que se han generado en los medios de comunicación nacionales y extranjeros, respecto a la detención de su marido.

No veo prensa, por salud mental, eso es siempre bueno. Me encuentro muy bien y sé muy bien del apoyo de toda la gente porque me lo han hecho saber. Se los agradecemos profundamente”, puntualizó.

Cabe señalar que la misma Yadhira, afirmó que al momento de la audiencia inmediata a su detención, Collado Mocelo sufrió espasmos y parálisis en una parte de la cara, y ahora ha presentado problemas con sus niveles de azúcar.

La salud del también abogado de Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Carlos Romero Deschamps, ha generado demasiada controversia, pues muchos ven esa táctica como una manera eficaz de sacarlo de prisión, y lleve su proceso en casa o en un hospital.

El reinado de Juan Collado se derrumbó por completo, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), lo arrestara en la Ciudad de México, acusándolo de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También muchos analistas observan en el arresto del esposo de Yadhira Carrillo, un primer mensaje político de López Obrador hacia Salinas, Peña Nieto y Romero Deschmaps, personajes que presuntamente ya no se encuentran en México, dada la alta posibilidad de que también sean encarcelados.

Carrillo dice que su esposo está delicado de salud.

¡Pero si antes se le veía súper bien!

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.