Yadhira Carrillo visita a Juan Collado

10 julio, 2019

El escándalo que ocasionó la captura del reconocido empresario Juan Collado Mocelo, empieza a tomar una forma mucho más profunda, pues medios de comunicación, ha reportado que detrás de las acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, podrían estar las figuras de Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Esta situación también es interpretada por analistas y periodistas, como la primera llamada de atención del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, hacia los ex presidentes priistas, quienes al parecer ya no se encuentran en México, comprendiendo que la aprehensión de Collado Mocelo, podría derivar en acciones judiciales contra ellos.

Sin embargo no todo es preocupación y tristeza para Juan Collado, pues en prisión recibió la visita de su mujer Yadhira Carrillo, quien también se ha convertido en tendencia en Twitter, pues de todos es sabido que la actriz es esposa del detenido desde hace varios años.

Las cámaras de Suelta la Sopa, difundieron en exclusiva la llegada de Carrillo al Reclusorio. Al parecer, el proceso de Juan Collado será largo y complicado, y en caso de que resulte culpable, las rejas serán el hogar del connotado abogado.

Esta es otra historia de poder, política, dinero, corrupción y mundo del espectáculo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150