“Yeidckol Polevnsky contestó una ´barbosada´”: Alejandro Rojas Díaz Durán

14 abril, 2019

El pleito interno entre la dirigente nacional de MORENA, y el consejero estatal del mismo partido en la Ciudad de México, parece no tener fin, y prueba de ello es el comunicado de prensa que se difundió el domingo 14 de abril.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Rojas Díaz Durán, habló sobre el caso de la revocación de candidatura que dictaminó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en contra de Miguel Barbosa.

Ante esto, MORENA ya presentó todos los documentos a favor de su candidato a loa gubernatura de Puebla. Sin embargo, Rojas Díaz Durán, destacó que Yeidckol Polevnsky no hizo lo que el TEPJF, le ordenó.

“Está muy confundida nuestra presidenta nacional de Morena, porque el TEPJF le pidió transparentar, justificar, fundar y motivar, con absoluta seriedad jurídica y metodológica claridad, cómo es que Barbosa resultó electo en una encuesta patito, dizque porque es el más conocido.

“Con ese mismo criterio que aplica ella y su Nomenclatura de tufo estalinista, Bejarano o El Chapo ya hubiesen sido presidentes de México, porque todo el país los conoce, pero dudo mucho que los mexicanos les confieran un cargo público de elección popular”, señaló el senador suplente de Ricardo Monreal Ávila.

Añadió que la contestación de Yeidckol es una “barbosada”, ya que el TEPJF no le pidió a Polevnsky que se sacara una foto del CEN de MORENA, y las firmas de sus integrantes. Además, resaltó que en estricto sentido jurídico, quien debió haber contestado es la Comisión Nacional de Elecciones, y no el CEN de Morena, ofreciendo una justificación jurídica, y transparentando la dudosa aplicación y metodología.

Yeidckol Polevnsky quiere darles de comer camote a los poblanos y les está queriendo ver la cara al TEPJF. Falta todavía la última palabra de los Magistrados. No canten victoria. Qué culpa tienen los poblanos de que les quieran imponer al impresentable dedo del chuchismo mercader y porrista de EPN.

“Es mejor que Barbosa vaya a la Fiscalía General de la República, para que aclare por qué se convirtió en el sexenio de Peña Nieto en un empresario inmobiliario millonario. Tiene mucho que explicar este señor que no tiene principios, sólo tiene intereses con Yeidckol Polevnsky, y un grupo de empresarios que quieren como botín al estado de Puebla”, finalizó Alejandro Rojas Díaz Durán en su comunicado.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.