Yeidckol Polevnsky…la perdición de MORENA

30 septiembre, 2019
La presidenta de MORENA

Las próximas elecciones para renovar la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), han permitido descubrir dos situaciones terribles: primero, la corrupción que ha alentado la misma presidenta del partido; y segundo, el desaseo en el padrón, y la posible compra de votos.

Para nadie es un secreto que Yeidckol Polevnsky, ha llevado a MORENA al peor de todos los escenarios políticos y sociales. Hoy día, la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, está por los suelos, y esto se debe a la poca honestidad de Polevnsky, quien impulsa a los corruptos, para que ocupen secretarías de Estado, coordinaciones a nivel nacional, así como delegaciones federales en los estados del país.

Además, Yeidckol influye en el 80 por ciento de las decisiones en las principales alcaldías morenistas. En este sentido, cabe destacar a los municipios de Toluca, Naucalpan, Metepec, Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, entre otros de suma importancia para la economía nacional.

Si en estos momentos fueran las votaciones, los candidatos de MORENA -en los municipios mexiquenses antes citados-, perderían de manera hasta grotesca. Esto no sería para nadie una sorpresa, porque desde la dirigencia nacional del partido, nadie ha exhortado a los alcaldes a que detengan la corrupción, enriquecimiento ilícito, y nepotismo.

Lo peor de todo es que ediles de la talla de Gabriela Gamboa Sánchez, Raciel Pérez Cruz, Ruth Olvera Nieto y Fernando Vilchis, dicen sin ningún tipo de vergüenza, que ellos apoyarán a Yeidckol…siempre y cuando Polevnsky, no se meta en las decisiones más importantes en cuanto a la distribución de recursos federales y estatales.

Con la siguiente pregunta, podríamos subrayar el nivel de corrupción de Yeidckol Polevnsky: ¿por qué la presidenta de MORENA, no hizo ningún comentario respecto a la designación de Manuel Espino Barrientos como súper delegado federal en Durango? ¿Acaso no conoce la consentida de López Obrador, la terrible historia política del ex secretario de Gobierno de Naucalpan?

En lo referente a la elección, ojalá Polevnsky pierda y no sea más la presidenta de MORENA; pero ante esta situación habrá que estar más que atentos, pues se dice que si no llega Yeidckol, ya hay un acuerdo con Mario Delgado, para que siga la misma línea de la actual presidenta, y no toque sus intereses políticos y económicos.

Sin duda, Yeidckol Polevnsky es la perdición de MORENA.

¿Alguien lo duda?

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.