“Yo destapé a Enrique Peña Nieto”: Javier Duarte

10 Marzo 2016
El gobernador de Veracruz con el presidente de México
El gobernador de Veracruz con el presidente de México

En su muy leída columna, el periodista Salvador García Soto reveló unas declaraciones que el gobernador de Veracruz realizó en 2015, durante una reunión con periodistas estatales. Las palabras del político priista, podrían suponer el por qué aún sigue en su puesto, a pesar del repudio de los políticos, empresarios, comerciantes, estudiantes, intelectuales, académicos, y ciudadanía en general.

“Yo fui el primero que apoyó y destapó a Enrique Peña Nieto cuando era gobernador del Estado de México”, puntualizó Javier Duarte de Ochoa, según el texto de Serpientes y Escaleras del joven columnista de El Universal.

Después de saber el dato, para qué seguimos rezándole a todos los santos, si el corrupto de Javier Duarte de Ochoa no solo seguirá como gobernador de Veracruz, sino que aparte terminando su periodo, seguramente encontrará cobijo en un consulado o embajada, tal como lo marca el rito priista para encubrir a los rateros más profesionales.

En este caso, tampoco hay que espantarnos: todo lo malo que se diga de Enrique Peña Nieto y del PRI, es totalmente creíble. Si fuera de otra manera, entonces Fidel Herrera Beltrán no estaría de cónsul en Barcelona, y Humberto Moreira ya estaría siendo juzgado por lavado de dinero en Madrid.

De hecho, si el presidente de la República, tuviera un mínimo de inteligencia y capacidad, ya hubiera destituido a Luis Videgaray Caso, Aurelio Nuño y a Rosario Robles, además de iniciarles una exhaustiva investigación para saber dónde han quedado miles de millones de pesos del erario.

Pero como Peña Nieto tiende a ser más corrupto que ellos, pues no pasará nada.

Por eso todo México ya quiere sacar a patadas al PRI de Los Pinos.

En fin, gracias a la columna de Salvador García Soto, ya sabemos por qué Javier Duarte de Ochoa se anda pavoneando por todo Veracruz diciendo que ni a él, ni a su familia, ni a sus amigos, ni a sus compadres, les tocarán un pelo porque tiene una amistad muy cercana con Enrique Peña Nieto.

¿Verdad que dan ganas de vomitar?

Este es el PRI de siempre, y jamás morirá.

¿Alguien votará por el tricolor en las próximas elecciones?

¡Nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.